Videos de Shöck en la quinta edición del Repe Rock, Repélega 05-07-2019

Derroche de frenesí bajo una férrea alineación de riffs enérgicos y unas melodías vocales con mucha frescura y técnica, guardando cierto pa...

thesoundoftheembryo@gmail.com

jueves, 4 de abril de 2019

Aplazada la primera edición del Marbella Rock Fest

Se suspende la primera edición del Marbella Rock Fest debido a la previsión de fuertes lluvias. Os dejamos con el comunicado de la organización: 

"Debido a la previsión de fuertes lluvias durante todo el viernes y sábado, nos vemos en la obligación de cancelar el Marbella Rock Fest. No es plato de buen gusto, pero después de esperar al máximo que el tiempo mejorase un mínimo y no producirse… la mejor opción es posponer el festival para que todos podáis disfrutarlo de la mejor manera. Sentimos mucho los inconvenientes que este cambio pueda causar, y esperamos que la próxima fecha sea más idónea para todos. Desde ya estamos trabajando para anunciar nueva fecha, añadir más sorpresas, mas actividades y pulir más detalles. Las entradas serán validas para la nueva fecha, pero aquellos que quieran devolverlas, lo podrán hacer por el mismo método que las adquirió. Un Saludo y seguiremos adelante!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario