Crónica de la vigesimotercera edición del Rebujas Rock, San Mateo, Cantabria 28-09-2019

El buen criterio en el reparto de las tareas y la ilusión por mejorar año tras año siguen siendo los elementos que mantienen vivo el espíri...

miércoles, 6 de marzo de 2019

Portada del cuarto disco de Döxa "To Shambhala: A Pilgrimage Of The Mind And Soul"

Los madrileños Döxa han lanzado campaña de Crowdfunding para la financiación de cuarto trabajo, el cual llevará por título "To Shambhala: A Pilgrimage Of The Mind And Soul", grabado, mezclado y masterizado por Dani G.(Darksun, Last Days Of Eden) en Dynamita Studios de Lugones (Asturias).

Un disco conceptual que narra la aventura espiritual de una persona "El Vagabundo" que un buen día, incapaz de soportar su vida cotidiana en una gran ciudad de Occidente, lo abandona todo y se va de viaje a tierras lejanas, en busca de respuestas a esas preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez. El Vagabundo viajará por la India, China, Myanmmar, Japón e Indonesia y conocerá a extraños personajes, como El Sabio (Matías A. Noisel) La Geisha (Patricia Tapia) o La Bruja (Fátima Santos). Será tentado por las fuerzas de la oscuridad y puesto a prueba por las de la Luz. A pesar de todo, la esperanza le empujará siempre hacia delante. El disco saldrá al mercado el próximo 28 de marzo, si alguien está interesado aportar algo que pulse el siguiente enlace www.verkami.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thesoundoftheembryo@gmail.com