Entrevista a Huts

Chispas de rabia y sentimiento bajo un estilo personal que busca la intensidad es lo que alberga el segundo trabajo de los bizkaínos Huts &...

lunes, 4 de marzo de 2019

Este año no habra edición del Dolmen Music Fest

Los organizadores del Dolmen Music Fest han emitido un comunicado para explicar que no habrá nueva edición del festival este año. Os dejamos con el mismo:

"Como muchos habréis imaginado, el que a estas alturas del año no hayamos dado señales de vida acerca del Dolmen Music Fest 2019, no podía ser un buen augurio en cuanto a la continuidad del festi se refiere. Y efectivamente así es, después de 7 ediciones (2012-2018) este año no habrá Dolmen Music Fest 2019. Es una decisión dura, pero meditada. El formato gratuito de festi con recinto abierto en el que no se niega la entrada de bebida ajena, hace que la única fuente de financiación directa que tenemos, la barra, no sea suficiente. Eso, unido a otra serie de razones, hacen que nos sea imposible ofreceros el festival que queremos. Pero esto no significa que el Dolmen Music muera para siempre. Nuestra intención este año es parar para coger fuerzas, buscar financiación, y volver con más fuerza en el 2020. Tocamos fondo, para coger impulso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thesoundoftheembryo@gmail.com