Entrevista a los asturianos Eden

Los asturianos Eden siguen teniendo frescura de sobra y capacidad para ofrecer en cada disco nuevos alicientes. En su quinto trabajo "...

martes, 12 de febrero de 2019

Más detalles sobre la quinta edición del Dimetal Fest

Los organizadores del Dimetal Fest nos han enviado una nota de prensa donde nos explican un poco los cambios que nos encontraremos en esta nueva edición. Os los resumimos a continuación: 

- Una de las principales novedades será el propio mapa del recinto, solo mantendrán el escenario Koba por nostalgia y apego a sus inicios. El resto de escenarios desaparecerán, albergando el parking del frontón grande dos novedosos escenarios principales, en principio, bajo una carpa de gran aforo, los cuales llevarán el nombre de “Lemmy y Doro”. La infraestructura deportiva aledaña quedaría, de esta forma, destinada a merchandising, entre otras actividades como la imprescindible comida popular. La plaza y el frontón txiki será la zona que de cobijo a las clásicas actividades paralelas (juegos infantiles, deporte rural y metal olimpiadas...)

- La razón de cobrar entrada se debe a que con las consumiciones en barra, la venta de boletos y merchandising no hacen sostenible el nuevo formato del festival 

- La venta de las primeros 200 abonos, al precio de 19 euros, se llevará a cabo en distintos puntos de Euskadi. En concreto, El Metal (Bilbo) tendrá cien entradas, el Baltzola de Dima y la sala Urban Rock Concept (Gasteiz), sendos tacos de 50, en esta última habrá una fiesta de presentación el próximo 23 de febrero, coincidiendo con el concierto de las rockeras suecas Thundermother, tras el que habrá una pinchada con uno de los Dj oficiales de Dimetalfest, Dj Achtung (Koldo Munitxa), además de sorteo de entradas y merchandising. A la siguiente remesa de bonos se podrá acceder de forma online a través de la página web del festival, que “se activará de forma inminente, una vez se anuncien las primeras cinco bandas este jueves.

- En el festival actuarán 22 formaciones dentro de la gran vertiente del metal, de las cuales varias de ellas serán de talla internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thesoundoftheembryo@gmail.com