thesoundoftheembryo@gmail.com

martes, 12 de febrero de 2019

El Dimetal Fest dejará de ser gratuito

La quinta edición del Dimetal Fest se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en la localidad bizkaina de Dima. La misma contará con muchas novedades, mejoras en infraestructuras y equipamiento técnico, pasando de cuatro a tres escenarios y lo más llamativo es que será de pago. Primeras doscientas entradas físicas a un precio especial de 19€ en El Metal (Bilbo), Baltzola (Dima) y Urban Rock Concept (Gasteiz). El jueves la organización anunciará la primera tanda de confirmaciones. 

2 comentarios:

  1. Lo más llamativo no es que será de pago. LO más llamativo es que estará Koma y Orion Child como bandas confirmadas y que COSTARÁ SOLO 19 EUROS. lo que significa que verás a varias bandas por menos de cinco euros por cada una. Muchas gracias al Dimetal Fest.

    ResponderEliminar
  2. En serio que el titular tiene que ser ese?Que ya no es gratis la gente no curra por amor al arte y montar un festival vale mucho dinero y mucho esfuerzo ánimo a todos los que estáis haciendo que esto se haga realidad por cierto dos días de conciertos por 19 e me parece demasiado barato.En fin Aúpa Dimetalfest esta tarde voy a por 11 entradas .

    ResponderEliminar