Entrevista a los gallegos Voices Of Galadh

La propuesta musical de Voices Of Galadh se diferencia en que cada canción está concebida con la intención de que tenga su propia personali...

thesoundoftheembryo@gmail.com

jueves, 31 de enero de 2019

Zenobia estrena videoclip "Malefic Circus"

Los riojanos Zenobia vuelve con un nuevo tour y con nueva música para deleitar nuestros oídos. En esta ocasión se trata de un single inédito en forma de vídeo musical titulado 'Malefic Circus'. La formación de rock/metal nos sorprende una vez más elevando su apuesta, y es que para esta nueva canción han contado con 2 colaboraciones internacionales. Una apuesta que sorprenderá muy gratamente a los fanáticos de la banda a la par que captará la atención de nuevo público que ahora, sin duda, se sumará a sus filas. 

Una de las colaboraciones internacionales es Jake E, ex miembro fundador de Amaranthe, con los que ha compartido una larguísima trayectoria. Ahora el vocalista Jake E se encuentra girando el segundo álbum de la súper banda Cyhra, que ha formado junto con el también sueco Jesper Strömblad (ex In Flames), el alemán Alex Landenburg (ex Annihilator, ex Axxis y baterista ocasional de Kamelot) y el finlandés Euge Valovirta (ex Shining). La colaboración femenina con voz gutural es la de la brasileña Fernanda Lira, vocalista y bajista de las thrash metaleras Nervosa, que actualmente son una de las bandas más activas del panorama internacional acumulando la friolera de más de 400 conciertos en los últimos tres años a lo largo de toda Europa y de América Central, América del Sur y Norte América.

Este sábado la banda actuará en la sala Urban Rock Concept (Gasteiz) con Endgame. 21:00 horas. Anticipada: 13 euros más gastos en Pub Joker (Gasteiz), Urban Rock Concept (Gasteiz) y www.wegow.com. En taquilla: 18 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario