thesoundoftheembryo@gmail.com

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Turilli/Lione Rhapsody, nueva formación de Luca Turilli y Fabio Lione

Luca Turilli y Fabio Lione se vuelven a embarcar juntos en otro proyecto musical Turilli/Lione Rhapsody junto a Dominique Leurquin, Patrice Guersy Alex Holzwarth, cuyo primer trabajo se financiará mediante una campaña de crowdfunding.  Os dejamos con su comunicado: 

"La gira de despedida del 20º aniversario de Rhapsody vio a Luca Turilli, Fabio Lione, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth reunirse y volver al escenario para interpretar las clásicas canciones de Rhapsody por última vez. Después del final del Farewell Tour, el plan original era que Luca y Fabio siguieran sus propios caminos con diferentes proyectos musicales. Luca Turilli, quien recientemente terminó su aventura Luca Turrilli´s Rhapsody, quiso abandonar definitivamente el género Metal. Girar juntos y compartir el escenario una vez más trajo un cambio a su corazón. El amor de los fans, así como lo positivo de viajar y tocar juntos hicieron que Luca y Fabio se dieran cuenta de que podían traer algo nuevo al mundo.Mientras pensaban en nuevos proyectos posibles, una visión común surgió y afectó al espíritu artístico de los dos hombres, impulsándoles hasta el día de hoy. El fundamento de esta visión, un verdadero mantra para ambos: ¡Renacimiento y Evolución!.

Después de cerrar su capítulo de Rhapsody, los dos amigos siguieron buscando formas creativas, originales e innovadoras de expresar sus visiones artísticas. Luca y Fabio comenzaron a visualizar su nueva colaboración. Crearon unanueva generación de Metal Sinfónico, enriquecido con elementos modernos típicos de las producciones musicales que tanto adoran. La emoción por su proyecto creía cada día que pasaba, por lo que acordaron realizar su visión bajo un nuevo y claro nombre de banda: Turilli / Lione Rhapsody. Aunque muchos fans han estado esperando esto, las ventas de discos ya no son lo que solían ser. La industria de la música ha cambiado y evolucionado mucho en los últimos diez años. Un cambio que ha provocado que las bandas tengan un presupuesto más bajo para la grabación.No queremos hacer recortes y queremos dar a los fans lo mejor, por lo que Turilli / Lione RHAPSODY vira al crowdfunding."

No hay comentarios:

Publicar un comentario