Videos de Shöck en la quinta edición del Repe Rock, Repélega 05-07-2019

Derroche de frenesí bajo una férrea alineación de riffs enérgicos y unas melodías vocales con mucha frescura y técnica, guardando cierto pa...

thesoundoftheembryo@gmail.com

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Mañana Señor No y Sumisión City Blues actúan juntos en Donosti

Los miembros de Señor No y Sumisión City Blues ya estaban bastante HARTOS… hartos de compartir escenario en múltiples galas, hartos de mezclarse para crear nuevos y efímeros combos, hartos de ser siempre los últimos en abandonar la fiesta y sobre todo hartos de no escuchar hace años un buen disco dedicado a la navidad. Superados los prejuicios y conscientes de la hipocresía que supone esta celebración, deciden publicar un single compartido dedicado a esta temática y el resultado es que no dejan pie con bola. Lógico, cuando se trata de dos de la formaciones rockeras vascas más entusiastas, intensas y sólidas. “El Portal del Txisflús” (el tema de los donostiarras Señor No) y “El Pequeño Bastardo” (el de los gasteiztarras Sumisión City Blues) son sólo dos formas de ver la navidad, a cada cual más alocada, a cada cual más sucia. La espectacular portada diseñada por el creador bilbaíno Grafixmo (Niko Vázquez), convierte desde ahora mismo a esta rodaja en un objetivo de coleccionista. No esperes a que se agoten para lamentar no haberte hecho con una copia.

El single lo edita Folc Records y contará con una gira de presentación que arrancará mañana en la sala Doka (Donosti), será la única fecha en Gipuzkoa y por supuesto en single estará a la venta en un bolo con el que celebrar la mejor navidad rockera. 19:00 horas. Anticipada: 10 euros más gastos en Donosti Rock, Doka, Trikuharri y www.ticketea.com. En taquilla: 13 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario