Entrevista a Huts

Chispas de rabia y sentimiento bajo un estilo personal que busca la intensidad es lo que alberga el segundo trabajo de los bizkaínos Huts &...

lunes, 31 de diciembre de 2018

En 2019 no habrá RockOssa Festival

Los organizadores del RockOssa Festival han anunciado que no habrá una nueva edición del festival e nel 2019. Os dejamos con su comunicado:

Después de cuatro años inolvidables, llenos de grandes momentos y buena música, dónde hemos conocido gente maravillosa, desde grupos, managers, productoras, prensa, fotógrafos, técnicos de iluminación-sonido, y a todxs vosotrxs, el Rockossa Festival se toma un respiro en 2019. Quizá sea un punto y aparte o puede que sea un punto y final porque, aunque conservamos la ilusión intacta, hay muchas razones que nos han llevado a tomar esta decisión y creemos que la mejor forma de despedirnos es así: tras cuatro ediciones exitosas, en las que hemos aportado nuestro pequeño granito de arena al escenario festivalero del país y hemos conseguido que a Ossa de Montiel se la conozca por algo más que por sus magníficas lagunas, porque el Rockossa Festival es ya una seña de identidad de nuestro municipio.

Hoy nos quedamos con vuestras muestras de apoyo y el cariño en cada decisión que hemos ido tomando, así como los recuerdos de veros disfrutar con los 25 conciertos que hemos tenido en estas cuatro ediciones. Desde la organización queremos pedir disculpas a las bandas que estaban contratadas para la siguiente edición y dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos años, os mandamos el más fuerte de los abrazos. Ojalá esto solo sea un hasta luego y no un hasta siempre. Ahora el RockOssa Festival duerme, y quizás algún dia vuelva a despertar... Como dijo el “maestro” Rosendo Mercado ¡Se os quiere gente!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thesoundoftheembryo@gmail.com