thesoundoftheembryo@gmail.com

lunes, 17 de diciembre de 2018

Christian Gómez, Supersixx, deja Killus

Supersixx ha decidido abandonar Killus por motivos personales. Os dejamos con su comunicado: 

"Nunca hubiese imaginado que llegaría este día pero ha llegado. El presente comunicado es para informaros de que he dejado Killus. No ha sido una decisión precipitada, sino algo a lo que le he dado mil vueltas y todas ellas me llevaban al mismo punto: era momento de dejar la banda y luchar por otras oportunidades que quiero aprovechar a nivel personal, porque tengo muchas metas personales fuera de la música. Pero, sobre todo, lo que quiero es poder pasar tiempo con mi familia, la que SIEMPRE me ha apoyado, y a la que se lo debo TODO. También, y muy importante, necesito pasar tiempo conmigo mismo. A mi mente le debo mucho tiempo para reencontrar aficiones perdidas. Han sido 21 años dentro de esta banda, 21 años muy duros pero muy bien recompensados con experiencias que jamás hubiese imaginado. ¡21 años! ¡Más de la mitad de mi vida! Mi mente necesitaba desconectar y centrarme en otros desafíos que se me plantean.

No estoy triste, ni decepcionado de no seguir. Al contrario, me siento muy feliz por todo lo que he hecho y vivido: 6 discos en el mercado; infinidad de ciudades en las que he podido tocar -tanto en España como alrededor de Europa y Reino Unido-; multitud de escenarios de festivales en los que me he subido -Resurrection Fest (2 veces), Viña Rock, Costa de Fuego y VOA Fest, entre muchos otros-; poder cumplir el sueño de tocar en Los Conciertos de Radio 3 y una interminable lista de salas de conciertos. Además, me siento muy orgulloso de haber compartido cartel con bandas como Rammstein, Korn, Mastodon, Marilyn Manson, Gun’s and Roses, In Flames, Behemoth, Deathstars o Motorhead… entre muchos otros. Para muchos músicos, tocar con estas bandas sería un sueño. Para mí ha sido un sueño hecho realidad. En esta etapa también me llevo: 30 fechas junto a los que considero mis hermanos de Suecia, mis queridos Avatar; haber tocado en una ciudad como Londres con una de mis bandas favoritas: Dope; un concierto en Madrid junto a Ministry que considero muy especial. ¿Quién me lo hubiese dicho cuando tenía 14 años y ensayaba en casa de mis abuelos? Y así podría seguir…Vamos que 21 años han dado para mucho, para momentos malos, otros malísimos, otros buenos y otros excelentes. Y estos positivos son con los que me quedo. 21 años conociendo gente de todo tipo, gente con la que se fraguó una amistad duradera, otra gente que… ya os podéis imaginar… En este mundillo hay mucho personajillo y no hace falta irse a las altas esferas para encontrártelos. ¡Qué ganas tenía de decir esto! ¡Jajaja! Ante todo, quiero agradecer de corazón el apoyo recibido a lo largo de mi carrera a tod@s l@s seguidor@s de la banda, a tod@s l@s que siempre me han demostrado su admiración y respeto, tanto por mí como por la banda.

Podría nombrar a muchísima gente: músicos, discográficas, agencias de booking, promotores, tour managers, técnicos, endorsers de la banda y de mi persona, fotógraf@s, con especial mención a Adrián Morote, diseñadores, productores, medios de comunicación, etc., pero seguro que me dejaría a alguien, así que mejor así. Gracias a todos. Y, por último, gracias a los miembros y ex miembros de la banda con los que he coincidido, con los que he pasado tantas experiencias y tantísimas horas de pruebas de sonido, kms en la carretera… Gracias por aguantarme, al igual que espero que me deis las gracias por aguantaros yo a vosotros. ¡Jajaja! También gracias a Enrique Soriano, técnico de la banda, al que considero parte principal de ella. ¡Ha sido un placer! Rubén Gómez, ¡hace 21 años tú y yo creamos esta banda! Te quedas con el legado, cuida bien de ella y mantenla con los pies en el suelo. Finalmente, me gustaría decir que esto no es un hasta nunca a la música. Sigo con mi agencia de booking y management Monster Nation. Y, tal vez escuchéis alguna cosilla que otra nueva con algún proyecto que tengo en mente del cual ya hablaré más adelante. Siempre seré un Ultrazombie. Gracias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario