Entrevista a Huts

Chispas de rabia y sentimiento bajo un estilo personal que busca la intensidad es lo que alberga el segundo trabajo de los bizkaínos Huts &...

lunes, 31 de diciembre de 2018

Arturo “Megamuerte” deja Raven's Gate

El vocalista Arturo “Megamuerte ha decidido dejar de formar parte de Raven's Gate. Os dejamos con su comunicado: 

"Hola a todos, amigos mios, bandada y seguidores de Raven's Gate. Como habréis podido leer y escuchar, a partir de ahora, dejo de ser el frontman de la bandada. Ha sido difícil tomarla pero es importante que sepáis que se trata de una decisión muy meditada y plenamente consensuada con mis compañeros. El nuevo rumbo del grupo requería cada vez más un carácter más específico a las voces, y a su vez yo iba notando que me faltaba la energía que un grupo de la intensidad de Raven's Gate requiere. Simplemente he decidido dar un paso atrás dentro de la formación, siempre con el respaldo de mis compañeros, para que una nueva cara ocupe un espacio que necesita una dedicación absoluta. 

Por mi parte, he de decir que no me desvinculo del grupo ni de la música. Voy a seguir al pie del cañón ayudando desde atrás. Creando publicaciones, música, videos y cualquier material que Raven's Gate pueda necesitar. Por mi parte, no hay excusas. He ido sintiendo de aquí a un tiempo que mi vida requería cada vez más de un cambio. Una transformación. Y estoy seguro que el tomar esta decisión me va a permitir alcanzar nuevas metas como quien deja atrás su vieja piel e iniciar el 2019 reforzado y con una forma completamente renovada. Solo resta dar las gracias a mis compañeros por su apoyo y a todos esos amigos y seguidores que por casi 8 años me han regalado su energía para seguir adelante en cada concierto y en cada grabación. Nos vemos este año que entra, espero, y con más energía que nunca. Y como dice el maestro: Show must go on!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thesoundoftheembryo@gmail.com