thesoundoftheembryo@gmail.com

martes, 22 de mayo de 2018

Se aplaza la segunda edición del Storm Metal

Los organizadores del Storm Metal nos informan que la segunda edición del festival queda aplazada al 6 de octubre. Os dejamos con su comunicado: 

"Lamentamos tener que hacer este comunicado, pero nos hemos visto obligados a ello. No es por venta de entradas la verdad, pero Si es cierto que muchos de vosotros nos habéis avisado de que o vais a venir cuando acabe el Fútbol o que incluso si gana el Madrid, ni vendréis. Esto supone dos cosas, que tendríamos que atrasar más la apertura del concierto (de lo que ya se ha realizado) con lo cual acabar sobre las 4 de la mañana. O seguir con el horario y que las primeras bandas tocasen delante de algunos pocos valientes (muy pocos valientes por lo que hemos podido ver). Y aún algo más desconcertante sería, que hayáis comprado una entrada para luego no asistir al evento. Sería lo más raro vender 100 entradas y que seamos 20. A quién se lo cuentes, ni te cree.

Esto no es una cancelación, simplemente se aplaza. La fecha será el próximo día 6 de Octubre. Por supuesto, las entradas servirán para dicha fecha. Y como no, todo aquel que quiera la devolución, esta será entregada en el mismo punto de venta. Sabemos que venía gente de Madrid y de otros puntos de España, pero de verdad que si hubiese otra solución, nosotros estaríamos encantados de hacerla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario