thesoundoftheembryo@gmail.com

sábado, 30 de septiembre de 2017

Parón indefinido de Dawn Of The Maya

Los navarros Dawn Of The Maya han decidido cesar su actividad durante un periodo largo de tiempotras doce años. Además nos presentan su nuevo videoclip de "Alpha Galaxy", rodado durante nuestra pasada gira japonesa en el mes de abril. Os dejamos con su comunicado:

"Hemos decidido tomarnos un descanso, un parón indefinido, como lo queráis llamar. Han sido muchas emociones este año desde la salida de Colossal. Dos giras nacionales, una de ellas con While She Sleeps, una europea, otra en Japón y los festivales de verano incluido el Download. Estamos agotados.

Llevamos casi 12 años como banda y ahora mismo lo que nos pide el cuerpo es parar. Nuestras vidas, como las de todos vosotros, toman giros, y más de la mitad del grupo pasamos ya de los 30 años, con responsabilidades muy importantes y ya no tenemos aquel tiempo precioso que dedicarle a la banda que antes si teníamos y dábamos el 100%. Queremos darlo todo siempre y no quedarnos a medias tintas, y ahora mismo hacer una continuación de "Colossal" a medio gas sería insultarnos a nosotros mismos, a la banda que representamos e incluso a vosotros, que tanto esperáis de nosotros. Es por eso que hemos decidido parar, descansar, resetear la mente y quien sabe si algún día volver a sentir esa necesidad de crear música y sobre todo, que el tiempo y la coyuntura lo permitan. Algunos de nosotros ya ni siquiera vivimos en Pamplona. Andamos repartidos por Madrid, Valladolid... es la vida, difícil, como el mismo mundo de la música. Estamos cerrando 3 conciertos de despedida en Madrid y Pamplona junto al ya anunciado en Barcelona donde os queremos ver a todos por última vez hasta nuevo aviso.

Gracias por todos estos años, no hemos podido ser más felices con todo lo realizado, esperamos que lo comprendáis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario